¡"El Círculo de la Tierra" tiene ilustrador!

Pues estoy bastante emocionado por la noticia que os traigo ¡Y es que ésta pequeña historia tiene ilustrador!
Hace unos días paseando por la blogosfera y viendo el blog de mi amigo Piix, descubrí los dibujos que hacía y me gustaron tanto que no pude resistirme a pedirle si le gustaría hacer algunos para ambientar algunos capítulos. ¡Y ha dicho que sí!

Os dejo la primera ilustración que me ha enviado:


Sí, es Timothy Sward en... El bosque de Narwarts.

He de decir que en el próximo capítulo descubriréis bastante de lo que rodea el mundo de Tim y con suerte habrá alguna ilustración de Piix, ¡No olvidéis pasaros por su canal!
Por cierto Piix, si estás leyendo ésto, no me hagas mucho caso y haz los dibujos cómo a ti más te gusten, ¡Que yo no entiendo demasiado! Jajaja


Y sin nada más que añadir... ¡Os dejo hasta el viernes!

Javier Del Álamo

6 comentarios:

  1. Esta genial el dibujo de Piix, y me ha gustado Tim.
    Espero pronto nos muestre los otros personajes.
    Muy buen trabajo y mucho éxito.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Qué genial! Me gusta el tipo de ilustración de Piix, jaja. Está súper, de veras. Ahora solo falta ver cómo se desarrollan los siguientes capitulos y ver algunas ilustraciones que plasmen momentos importantes, ESO SERÍA SUPER! jaja.. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Sigo a Pixx desde hace un tiempo ya y me parece muy bueno ilustrando :) A ver cuando vemos más.

    ¡Ahora mismo me pongo a leer tu historia!

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien "jaolianwldu". En serio, me gustó mucho^^
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  5. ¡Esto es genial! Me encantan las ilustraciones de Piix y este dibujo ha plasmado bastante bien la imagen mental que tenía de Timothy.
    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!! Me encanta!! Acabo de leer el último cap y he visto la ilustración y me he sorprendido de lo bien que estaba!

    Un saludo!

    ResponderEliminar